"Carrizal Contigo" benefició a más de 500 vecinos de Brisas de Oriente - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

"Carrizal Contigo" benefició a más de 500 vecinos de Brisas de Oriente

Share This

La Dirección de Salud en conjunto con la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Carrizal, atendieron la comunidad de Brisas de Oriente, los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre, donde se realizaron más de 500 atenciones en diferentes servicios.


Así lo informó el Director de Salud del municipio Carrizal, Edward Vargas, quien mencionó que "gracias al apoyo de las jefas de comunidad, líderes de calle, un equipo multidisciplinario de la Maternidad de Carrizal, Ambulatorio Carmen Rendiles y los representantes del IVSS de los Altos Mirandinos, se llevó a cabo esta actividad con total éxito".


En este sentido, explicó que los servicios brindados fueron: 120 consultas de medicina general, 20 consultas ginecológicas y obstétricas, 12 consultas de planificación familiar, 17 inserciones de DIU, 75 medicamentos entregados, 118 vacunaciones, 49 ecosonogramas y 34 asesorías varias por el IVSS.


Por último Vargas, resaltó que todo esto es parte del trabajo del Carrizal Ciudad de Vida, impulsado por el Alcalde Farith Fraija. "La salud no se detiene y es nuestra prioridad en estos momentos, fomentada por nuestro Alcalde Farith, quien no escatima en recursos para apoyar al municipio", concluyó.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario