Cicpc detiene a hombre por abusar sexualmente de sus tres sobrinas en Táchira - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Cicpc detiene a hombre por abusar sexualmente de sus tres sobrinas en Táchira

Share This

El tío de las tres menores vivía con ellas. Luego de una discusión una de las sobrinas mencionó que el hombre abusaba sexualmente de ellas


Táchira.- Carlos Monsalve, de 41 años, fue detenido la mañana de este 26 de noviembre por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el municipio Torbes del estado Táchira. Monsalve era solicitado por delitos contra la mujer, luego de que su hermana denunció que el hombre abusó sexualmente de sus tres sobrinas.


El sujeto cometió abuso sexual, presuntamente, contra sus sobrinas, de 15, 14 y 11 años, quienes residían en la misma vivienda que él. Según la minuta policial, Monsalve golpeó con una correa a la adolescente de 15 años en un supuesto acto de autoridad. En medio de la situación de violencia la niña lo encaró y dijo: “Además de que nos violas a todas, ¿También quieres pegarme?”. La mamá de las jóvenes escuchó y de inmediato fue hasta el módulo policial más cercano a interponer la denuncia contra su hermano. 



El médico forense examinó a cada una de las jóvenes, según lo correspondiente en el protocolo de este tipo de casos. Tras la evaluación en las tres niñas determinaron que eran víctimas de abuso sexual. Posteriormente se detuvo al hombre señalado de cometer los abusos.  


La madre contó a los investigadores que sus hijas eran amenazadas de muerte por su tío, quien les dijo que las mataría a ellas y a su mamá si contaban lo que vivían con él. 


Otro detenido este mes

El pasado 13 de noviembre fue detenido en San Antonio, municipio Bolívar, Luis Martínez, de 60 años, por actos lascivos en contra de una menor de siete años cuando esta fue de visita a su hogar.


Según el reporte del Cicpc, los genitales de la niña eran tocados por Martínez, hermano de la bisabuela de la menor, cada vez que ella iba a la casa. En una de esas visitas, la tía de la menor estaba acompañándola a bañarse cuando notó que la pequeña tenía enrojecidas las partes íntimas. Entre lágrimas, la niña contó que cada vez que iba a esa vivienda el hombre la tocaba y la obligaba a tocarlo a él. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario