Colombia: Asesinan a puñal a mujer en Santa Marta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Colombia: Asesinan a puñal a mujer en Santa Marta

Share This

La Policía Metropolitana capturó al presunto autor del feminicidio.


Un nuevo feminicidio se registró en la madrugada de este lunes en Santa Marta. Una mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja sentimental.


La Policía Metropolitana de Santa Marta indicó que el presunto autor material del crimen fue capturado en un operativo de plan 'candado'.


La asesinada fue Katy Julieth Vides Esmeralda, de 36 años, quien dejó de existir cuando era atendida por los médicos del puesto de salud de Gaira.


Según las autoridades, el feminicidio se registró en la madrugada en una vivienda ubicada en la carrera 16 con calle 12.


El coronel Oscar Solarte, jefe de la Mesan, indicó que la mujer departía con unos conocidos en la casa, cuando el agresor llegó para atacarla con un arma cortupunzante.


“El sujeto ingresa y le provoca dos heridas que le causan la muerte a la mujer, pero se logra la captura de esta persona”, aseguró el oficial.


El indiciado por el feminicidio fue Jhonny Vásquez, expareja de la víctima, quien permanece recluido en los calabozos de la URI.


Se espera que un juez penal municipal con funciones de control de garantías defina su situación jurídica. Se conoció que la Fiscalía le imputará el delito de feminicidio.




(El Heraldo Colombia)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario