Comenzaron los trabajos de recuperación del pozo de la ETA - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Comenzaron los trabajos de recuperación del pozo de la ETA

Share This

Carrizal, 25/11/2020.- La Alcaldía de Carrizal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, inició las labores de rehabilitación del pozo de la Escuela Técnica Agropecuaria (ETA).


En tal sentido, el Alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija informó que "a través de este pozo vamos a distribuir por la red de acueducto el servicio de agua a los sectores: Villa Josefina, Los Vecinos, Callejón Font, Gran Colombia, Barrio Bolívar y Los Pozotes".


De igual manera, explicó que además de la recuperación del pozo se rehabilitó el tanque de 120.000 litros al cual se le hizo un mantenimiento correctivo. Adicionalmente, indicó que se instalarán válvulas de control para garantizar a cada comunidad de 2 a 4 días de servicio a la semana.


"Aunque no es competencia municipal el servicio de agua, asumimos concurrentemente la puesta en marcha de fuentes alternas, para atender uno de los clamores más sentidos de nuestros vecinos", agregó el mandatario municipal.


Finalmente, mencionó que el próximo año se efectuarán trabajos para maximizar el uso del tanque de Terrazas de Trigo. "Antes que termine 2021, llegaremos a cubrir con estas fuentes alternas el 60% del municipio, hasta cumplir con el compromiso que es el 100%", concluyó Fraija.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario