Comunidad La Matica recibió a candidatos del GPP - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Comunidad La Matica recibió a candidatos del GPP

Share This


Darwin Jaramillo, Carmen Cisneros, Janitza Rondón y Jhorman Vargas, candidatos por el circuito 1 del estado Miranda de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, visitaron a los votantes que viven en La Matica en el centro de la cositas mirandina.


El candidato principal del circuito 1 por el Gran Polo Patriótico (GPP), Darwin Jaramillo, sostuvo durante el encuentro casa por casa que están en la recta final de una campaña atípica pero cargada del calor del pueblo a pesar de las medidas por la pandemia.


"Estamos recorriendo La Matica y hemos sentido a nuestro pueblo ahí, en sus casas y con sus medidas de bioseguridad, pero nos reciben con cariño y nos impulsan a trabajar aún más por ellos, cuando ganemos el lugar en la Asamblea Nacional", agregó.


También comentó que "el pueblo es consciente de la situación que vivimos, aquí en La Matica están claros del tema bloqueo y sanciones que nos perjudica para hacer bien las cosas, pero desde la Asamblea Nacional se debe impulsar un movimiento que desmonte ese escenario, además de devolver a Bolívar y a Chávez a ese espacio".


Sobre este último, destacó que dejó una semilla imborrable en el pueblo, "nos dejó algo que ha permitido a nuestra gente salir adelante y estar ahí con nuestro presidente Maduro; la inteligencia para entender, soportar ataques y desarrollar, además de la organización del pueblo, eso que nos dejó Chávez es lo que nos mantiene en batalla".


Por su parte, Janitza Rondón, candidata que hace llave con Jaramillo, sentenció que "las mujeres de La Matica están decididas a cambiar su destino y desterrar, con el voto, a esos que se dicen diputados, los cuales en cinco años no trabajaron por el pueblo sino por sus intereses particulares".


Los candidatos recorrieron los sectores La Colina, Queniquea, Francisco de Miranda, Vuelta Larga, San Coronel, Chayotal y Matica Abajo en un esfuerzo titánico por visitar al pueblo, especialmente, en estos tiempos de pandemia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario