Condenan a mujer que intentó cortarle los testículos a su exnovio mientras le practicaba sexo oral en España - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Condenan a mujer que intentó cortarle los testículos a su exnovio mientras le practicaba sexo oral en España

Share This

20Minutos reseña que una mujer ha sido condenada a dos años de prisión por intentar cortar los testículos de su expareja con un cuchillo, mientras practicaba sexo oral en la localidad de Alcúdia, Mallorca, el pasado mes de octubre. Al ser una condena de dos años, la acusada no entrará en prisión, siempre y cuando no cometa ningún delito más.


Todo ocurrió el 18 de octubre de madrugada, cuando el hombre, de 39 años, se encontraba junto con la acusada bebiendo un bar de la localidad. Cuando parecía que se iban a ir a casa, la mujer le propuso tomar unas cervezas y practicar sexo en una zona cercana al teatro romano, y el hombre accedió.


Cuando la detenida comenzó a practicarle una felación, cogió un cuchillo de unos 15 centímetros de hoja que llevaba en una mochila y se dirigió a los genitales del hombre, con la intención de cortárselos. El hombre se percató rápidamente y consiguió quitarle el cuchillo de un manotazo, según informa Diario de Mallorca.



La mujer, de origen colombiano y de 52 años, le sorprendió a su expareja sacando otro cuchillo, mientras este se subía los pantalones para poder marcharse de allí. Una vez sacó el segundo arma, se abalanzó sobre el hombre, quien, tras recibir varios cortes en el cráneo y en la cara, logró huir hasta un bar cercano, donde avisó a las autoridades.


El parte de lesiones se saldó con un corte superficial en el escroto, hasta cinco grapas aplicadas en una herida en la cabeza y un corte en el labio que precisó también de cinco puntos. La acusada cuenta con una orden de alejamiento de dos años, así como la imposibilidad de contactar con su expareja. Por último, el hombre decidió renunciar a una posible indemnización. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario