Consejo Científico de Venezuela será juramentado la próxima semana - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Consejo Científico de Venezuela será juramentado la próxima semana

Share This


El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que la próxima semana será juramentado el Consejo Científico de Venezuela a partir del cual la Aviación Militar Bolivariana (AMB) pondrá en práctica su ingenio, su innovación y creatividad para consolidar la independencia tecnológica para la defensa aérea de la nación.


"Voy a juramentarlo la próxima semana, un Consejo Militar científico-técnico para resolver todos los asuntos de la asistencia técnica, de los repuestos y el funcionamiento de la Aviación Militar Venezolana en el país, y será además con el apoyo de neutros aliados del mundo, para que a partir de ahí dar el paso que hay que dar", indicó este viernes el Jefe de Estado.


Asimismo sostuvo que "más temprano que tarde la Aviación Militar alcanzará su independencia tecnológica absoluta para la defensa de los espacios aéreos de Venezuela".


El Mandatario Nacional encabezó actividad con motivo del Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y 28º aniversario de la rebelión cívico-militar del 27 de noviembre de 1992.

El acto se llevó a cabo en la Academia Militar Bolivariana, en Los Próceres, Caracas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario