Darwin Jaramillo: Asamblea en desacato frenó oportunidades de inversión de empresarios - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Darwin Jaramillo: Asamblea en desacato frenó oportunidades de inversión de empresarios

Share This

El candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) del circuito 1 del estado Miranda a la Asamblea Nacional (AN), Darwin Jaramillo destacó en el programa "Diálogo Abierto", de radio Gulima 89.3FM, sobre las circunstancias que afectaron la inversión promovidas por la Asamblea Nacional en desacato.


Jaramillo, en compañía de la candidata suplente, Carmen Cisneros, declaró para el moderador Héctor Constant que "la primera propuesta dentro de las tareas legislativas, después del 5 de enero, es realizar un pronunciamiento conjunto de todos los diputados rechazando el bloqueo y las sanciones, además de una solicitud formal del cese de estos mecanismos de coacción contra nuestra Patria y nuestro pueblo".


Además señaló que "existen países que esperan la conformación de una nueva Asamblea para volver a invertir con nosotros, porque el Poder Legislativo actual se mantenía en desacato y eso es una tranca para los empresarios del mundo cuando quiere invertir en Venezuela".


Jaramillo reiteró que los empresarios quieren trabajar aquí y hay emprendedores que quieren crecer con capacidad de producción y exportación.


Por su parte, Carmen Cisneros, candidata suplente, explicó la importancia del voto para este 6 de diciembre. "Tenemos la necesidad de salir a votar y elegir un nuevo amanecer de oportunidades, mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes, todos a decidir un camino mejor y una Asamblea dedicada a los intereses nacionales y no de un grupo", sentenció.


Candidatos recorrieron El Cristo en La Macarena y comunidad Buenos Aires


Los candidatos del circuito 1 del estado Miranda realizaron un recorrido para visitar a los habitantes del sector El Cristo en la comunidad La Macarena y el sector Buenos Aires, en la carretera Panamericana, en Los Teques, municipio Guaicaipuro.


Mediante un despliegue casa por casa y cumpliendo las medidas de bioseguridad, Darwin Jaramillo y Carmen Cisneros compartieron con los vecinos de El Cristo para discutir las 12 propuestas legislativas que serán llevadas al hemiciclo de la AN para su discusión y promulgación, con los aportes del pueblo mirandino y venezolano.


Asimismo, Janitza Rondón y Jhorman Vargas visitaron a los habitantes del sector Buenos Aires para sostener un encuentro con la militancia y el Poder Popular de esta zona importante de la capital mirandina.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario