La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, llegó a Moscú, con el objetivo de presentar a los empresarios y autoridades rusas la Ley Antibloqueo, que aprobó en octubre la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para, entre otras cosas, proteger las inversiones extranjeras de las sanciones de EEUU.
Rodríguez viajó a Rusia en compañía del procurador general, Reinaldo Muñoz; la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, y el presidente de la estatal Petróleos de Venezuela S.A (PDVSA), Asdrúbal Chávez.
La embajada de Venezuela anunció en un comunicado enviado a Sputnik que Delcy Rodríguez presidirá el 13 de noviembre una reunión empresarial de alto nivel en Moscú.
Venezuela expuso también recientemente a empresarios chinos los detalles de la nueva legislación.
El objetivo de Venezuela, ha dicho el presidente de la República, Nicolás Maduro, es a través de esta ley promover la recuperación económica de la nación afectada por las sanciones de EEUU, y brindar protección a los empresarios extranjeros que decidan invertir en su país.
La Ley Antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente el 9 de octubre, tiene como objetivos aumentar la inversión extranjera y la producción interna, entre otros.
(Sputnik)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario