Desmalezaron espacios públicos e instituciones de Urdaneta - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Desmalezaron espacios públicos e instituciones de Urdaneta

Share This

Con el objetivo de mantener en óptimo estado los espacios públicos e instituciones del municipio Urdaneta, como lo ha orientado la primera autoridad municipal, Gabriela Simoza, en días recientes se organizó una jornada de desmalezamiento ejecutada por la Dirección de Servicios Básicos. 


Luis Pérez, coordinador de Mantenimiento Urbano, detalló que las labores iniciaron desde los alrededores del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) en la estación General Ezequiel Zamora, donde se contó con el apoyo de la Milicia Bolivariana. 


Pérez explicó que luego continuaron en el casco central, con las avenidas Perimetral y Monseñor Pellín; también fue atendida la comunidad de Mume y la Base de Misiones Antonio José de Sucre. 


Señaló que como parte de estos trabajos se desmalezó el Museo Casa Natal del General Ezequiel Zamora y el campo de futbol de la urbanización Lecumberry.


Agregó que en el Instituto Universitario Tecnológico José María Carreño, también se ejecutó desmalezamiento y embellecimiento, "con el fin de mantener estos espacios en condiciones de calidad, para que los usuarios y visitantes se puedan agradar”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario