Detenida supuesta informante del Tren de Aragua: Reveló la ruta de la ambulancia atacada a granadas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Detenida supuesta informante del Tren de Aragua: Reveló la ruta de la ambulancia atacada a granadas

Share This
Una mujer resultó detenida por la policía científica luego de ser presuntamente la informante de la banda criminal del Tren de Aragua, responsable del ataque que sufrió la ambulancia que trasladaba al supervisor jefe de Poliaragua, Joel Abiese Rodríguez.

Luego de unas pesquisas por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron en el Hospital Central de Maracay a Marienys Sánchez, alias la china, quien presuntamente reveló la ruta que seguía la ambulancia en la que se trasladaba el supervisor jefe Joel Abiese Rodríguez.

Supuestamente el esposo de Sánchez se encuentra privado de libertad en Tocorón y habría formado parte del Tren de Aragua.

Abiese Rodríguez estaba herido de bala, luego de que el viernes mantuviese un enfrentamiento con una banda de secuestradores, en la que tres antisociales resultaron abatidos.

El lunes en horas de la tarde, la ambulancia salió del Hospital Central de Maracay con el supervisor jefe a bordo. Cuando iban en ruta a otro centro asistencial, fueron atacados por dos sujetos a bordo de motocicletas de alta cilindrada, lanzaron dos granadas y dispararon contra el vehículo.

El policía, un paramédico y la esposa del uniformado murieron a causa de las explosiones. Los miembros del Tren de Aragua huyeron del lugar y se toparon con una comisión de la policía científica. Allí mantuvieron un enfrentamiento y resulta herido de gravedad Franyelo Pérez, detective, quien murió antes de ser ingresado a un centro hospitalario.

Los delincuentes escaparon del lugar y presuntamente se refugian en el penal de Tocorón, en donde supuestamente opera parte del Tren de Aragua, una de las organizaciones delictivas más peligrosas del país


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario