Detienen a 20 hombres que se hacían pasar por funcionarios de las Faes - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Detienen a 20 hombres que se hacían pasar por funcionarios de las Faes

Share This

Al menos 20 hombres fueron detenidos por hacerse pasar por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en Petare, en el estado Miranda.


Trascendió que el viernes, pasada las 6:00 de la tarde, funcionarios de la policía municipal de Sucre fueron a verificar un presunto "procedimiento de rutina; el cual lo estaban realizando supuestos agentes de las Faes en la entrada del edificio de nombre Blanc, en Boleíta.


Asimismo, se observó un vehículo marca Toyota, color blanco, chasis largo sin matrícula en el sitio del suceso, además de los supuestos sujetos que vestían prendas alusivas a las Faes. Uno de los individuos se identificó como el supervisor jefe Ramírez Quijada, adscrito a la PNB, el cual informó que tenían “un procedimiento de rutina”.


No obstante, minutos después se presentó el Comisionado Jefe Richar Camacho de las Faes de Petare, quien no reconoció a los supuestos efectivos que se encontraban haciendo el "procedimiento"; por lo que fueron puestos detenidos preventivamente, y a uno de ellos se les halló una acreditación de la Guardia Nacional (GN).



Varios rumores y denuncias en las redes sociales advierten de presuntos efectivos de cuerpos de seguridad, o de miembros del crimen organizado, que hacen uso de prensas policiales para delinquir, atemorizar, intimidar, y hasta extorsionar a la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario