Detienen al "Ricardito" y alias el "Ringi" por abusar de una menor de edad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Detienen al "Ricardito" y alias el "Ringi" por abusar de una menor de edad

Share This

Funcionarios Adscritos a la Coordinación de Investigaciones de  la Policía Municipal De Miranda, estado Carabobo capturaron a dos ciudadanos entre ellos un adolescente de 16 años de edad, en el sector 23 de enero del Municipio Miranda. Los mismos habían sido denunciados el día 12/11 del año en curso valiéndose de ser conocidos de la víctima la obligaron a tener relaciones sexuales.


Ricardo Alberto Silva Estrada (18), alias "Ricardito" sostenía a la joven adolescente de 15 años para que alias "El Ringi" de 16 años practicara el acto carnal a la víctima.


Al recibir la denuncia se procedió a trasladar a la adolescente hasta el Centro Diagnóstico Integral para la respectiva evaluación, la cual arrojo sangramiento producido por laceraciones genitales y lesiones en los miembros superiores.


Los detenidos fueron traslados al Centro de Coordinación Policial en donde se procedió a verificar a los referidos a través del Sistema de Información e Identificación Policial (SIIPOL), arrojando que el menor presenta Registro Policial de fecha 22/07/2020 por el delito de Robo Agravado, finalmente de notificó a los fiscales 20 y 23, quedando éstos a la orden del Ministerio Publico.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario