Develan actos de conspiración para el desvío de dinero a supuestas ONG Humanitarias del dirigente Roberto Patiño junto a Julio Borges - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Develan actos de conspiración para el desvío de dinero a supuestas ONG Humanitarias del dirigente Roberto Patiño junto a Julio Borges

Share This

La policía anticorrupción y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), develaron este jueves actos de conspiración para desviar dinero a ONGs humanitarias del dirigente opositor Roberto Patiño Guinand quien en 2017 recorrió la Unión Europea (UE) para exigir sanciones y bloqueos contra el país.


Según una publicación de la Tabla Blog en su cuenta de red social twitter @latablablog informó que Patiño realizó visitas ante gobiernos europeos junto con el jefe del partido Primero Justicia Julio Borges en septiembre del año 2017.

De acuerdo al mensaje publicado refiere que en septiembre de 2017 Patiño Guinand acompañó a Borges en una gira internacional por la Unión Europea para solicitar a los gobiernos la aplicación de sanciones contra Venezuela con el argumento de la existencia de una crisis humanitaria.

En esa gira participaron además los diputados Freddy Guevara, de Voluntad Popular, y Eudoro González Dellán, hermano de Leonardo González Dellán, expresidente del liquidado Banco Industrial de Venezuela.

Asimismo, el político ha promovido un perfil público que destaca su actividad como colaborador de la ONG Alimenta La Solidaridad orientada a la creación de comedores para niños en comunidades populares de Caracas, también fue el promotor de otra, llamada MiConvive, que dice buscar soluciones a problemas de inseguridad al lado de jóvenes de sectores populares, por lo que se les enviaba dinero.


1 comentario:

  1. Lo que están es cagaos que un dirigente de oposición se les haya metido en los barrios y mostrado que se puede ayudar integrando a la comunidad, generando trabajo y ayuda sin manipular como lo hace la revolución. Le tienen miedo a los verdaderos líderes

    ResponderBorrar