Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana es el proyecto que garantiza el futuro para Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Diosdado Cabello: La Revolución Bolivariana es el proyecto que garantiza el futuro para Venezuela

Share This

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que los candidatos y las candidatas de la patria que van al Parlamento Nacional defenderán la patria, al pueblo y estarán vigilante de cualquier detalle a la orden de la Revolución Bolivariana, ya que, a su juicio, recalcó es un proyecto de largo alcance y de largo aliento que garantiza el futuro para el pueblo.


En su participación en un encuentro con las fuerzas revolucionarias del pueblo de Anaco, estado Anzoátegui, para afinar los detalles que consolidarán la victoria del próximo 6D. Cabello resaltó que el próximo 6 de enero del 2021 entregarán una propuesta de Ley que castigue con todo el peso de la justicia a los ladrones, pillos y estafadores que tuvieron al frente los últimos cinco años en la Asamblea Nacional.  


Asimismo, insistió en que la nueva AN tiene que reconocer el papel de la mujer, el papel de la juventud bolivariana y el papel de los trabajadores.



Por otro lado, Cabello vaticinó que lo peor que le puede ocurrir como estructura y como maquinaria el próximo 6D, es que le digan a los votantes que no les toque votar en el centro que les toque, por eso insistió en que antes de votar tienen que verificar su centro electoral, para asegurar el voto eficiente, seguro y revolucionario.


“Nosotros vamos a la AN  para cumplir las órdenes del pueblo venezolano. La AN no está hecha para entregarle la patria a una potencia extranjera. La Revolución Bolivariana no la para nadie”, dijo.


Finalmente, el vicepresidente de la tolda roja hizo énfasis en que la Revolución Bolivariana va palpando el corazón del pueblo y en el corazón del pueblo está sembrado el amor por el Comandante Hugo Chávez, el amor de soldado, el amor de patriota, el amor de futuro y de revolución. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario