Diosdado Cabello: Los diputados de la Patria deben ver la AN como un compromiso de vida para defender al pueblo - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Diosdado Cabello: Los diputados de la Patria deben ver la AN como un compromiso de vida para defender al pueblo

Share This
Este jueves 5 de noviembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que los diputados de la Patria deben asumir la Asamblea Nacional (AN) como un compromiso de vida para defender al pueblo, atender sus necesidades, luchar y ser leal al comandante Hugo Chávez y su legado, a fin de seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

Durante el acto de Campaña Electoral que se realiza en el estado Cojedes, de cara a las elecciones del 6 de diciembre, el vicepresidente del (PSUV), detalló que a la asamblea no se va a “guabinear”, sino a trabajar para el pueblo y darle la cara ante cada una de sus necesidades.

“Nadie niega que Venezuela tiene problemas, pero la Revolución Bolivariana da la cara cuando nadie más la da. Donde existan problema nosotros tenemos moral para asumirlos, presentarnos, hablar con la gente, darle una solución y si no se puede al momento, comprometernos para solucionarlos” dijo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Señaló que se debe agradecer al comandante Chávez quien fue el que cambio la forma de hacer política. Sostuvo que la plataforma del PSUV está a la orden del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), las 261 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh), las 799 comunidades y los 3.853 Jefes de Calles “los votos hay que buscarlo en todo el territorio nacional” indicó.

Indicó que el grito de “Venezuela vamos juntos” es un llamado a construir la patria en socialismo, “no hay forma que la patria sobreviva en el capitalismo, sería destrozada, dividida en pedazo y subastada al mejor postor. Solo en el socialismo podemos garantizar que tendremos patria para todos, para el futuro” sostuvo.

Cabello explicó que “Venezuela, en este momento, es el centro de atención de las miradas de aquellos que han intentado todo contra nosotros y no han podido. El 6 de diciembre la oposición va más dividida que nunca, sin embargo, no es motivo para confiarnos y decir ¡ya ganamos!”.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario