Ejecutan cierre temporal de comercio por evasión de impuestos en Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Ejecutan cierre temporal de comercio por evasión de impuestos en Los Teques

Share This

La Dirección de Hacienda de la Alcaldía de Guaicaipuro, ejecutó este jueves el cierre temporal del comercio Inversiones El Boulevard de la Miquilen C.A., por evasión de impuestos durante los últimos once meses del año en curso.


La encargada de la Dirección de Hacienda de la alcaldía, Maryori Palacios, indicó que incurrir en esta falta contempla una sanción al contribuyente.


“Dando cumplimiento a los lineamientos de la alcaldesa Wisely Álvarez, continuamos haciendo revisión al estatus legal en los establecimientos comerciales del municipio, hoy ejecutamos el cierre temporal de Inversiones El Bulevard de la Miquilén C.A. una frutería del centro Los Teques, que aparte de no poseer algunos documentos legales, evadía el pago de impuestos. 


Asimismo, Palacios detalló que el cierre será efectivo hasta que el contribuyente se ponga al día con la deuda. 


La Dirección de Hacienda impuso una multa al establecimiento por violar lo establecido en el marco jurídico que rige la actividad económica en Guaicaipuro.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario