El Aissami: La OPEP juega un rol protagónico para la recuperación económica en el 2021 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


El Aissami: La OPEP juega un rol protagónico para la recuperación económica en el 2021

Share This

El vicepresidente sectorial para el Área Económica y ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, reiteró este lunes el compromiso de Venezuela con el multilateralismo y la cooperación energética, en el marco de la 180° Reunión de la Conferencia OPEP.


“Iniciamos la semana con la participación de Venezuela en la 180a Reunión de la Conferencia OPEP. Reiteramos nuestro compromiso con el multilateralismo y la cooperación energética. La OPEP juega un rol protagónico para la recuperación económica en el 2021. UNIDOS VENCEREMOS!!”, escribió en su cuenta @tareckpsuv en la red social Twitter.


En otro mensaje, escribió “¡VIVA LA OPEP!” en referencia a la celebración la 180° Reunión de la Conferencia, que se celebra vía videoconferencia desde Viena, Austria.


Esta reunión se efectuó por videoconferencia y la decisión que surja será presentada este martes a Rusia y a nueve productores independientes para alcanzar un acuerdo que permita estabilizar el mercado y los precios del crudo.


Arabia Saudita y Rusia buscan extender el recorte de producción establecido por Opep+ de 7,7 millones de barriles diarios que se aplica desde el pasado mes de agosto, reseña un artículo publicado por Telesur.


En el encuentro participan los jefes de las delegaciones de Angola, Arabia Saudita, Argelia, El Congo, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Guinea Ecuatorial, Irak, Irán, Kuwait, Libia y Nigeria.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario