Empresarios tuyeros presentaron propuestas a Fedeindustria - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Empresarios tuyeros presentaron propuestas a Fedeindustria

Share This

Dificultad para conseguir la materia prima y carencias financieras fueron algunas de las situaciones presentadas por los empresarios tuyeros a la Federación Nacional de Industriales (Fedeindustria), durante una asamblea en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.


En la reunión participaron los comerciantes e industriales de los municipios Paz Castillo (Santa Lucía) e Independencia (Santa Teresa). Estuvieron los alcaldes Ismael Capinel y Erik Lovera.


El gremio aseveró que la producción ha descendido en más del 45% tras los elevados costos de la materia prima y la dificultad para adquirirla. Solicitaron financiamiento para aumentar los niveles de productividad y coadyuvar a la población mayormente afectada por la guerra económica.


Otra de las inquietudes fue la carencia de seguridad en las zonas industriales y comerciales de Santa Teresa y Santa Lucía.


Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, señaló que para avanzar en el fortalecimiento de la actividad productiva del país se debe trabajar en conjunto con el sector económico.


“Debemos ir buscando soluciones a las dificultades. Para el próximo año 2021 vamos a tener una economía más robusta y construida por todos”, aseveró.


Camacho recibió las propuestas que presentaron los comerciantes y empresarios tuyeros. “Estas propuestas permitirán la participación del gremio en el programa de cambio en la nueva Asamblea Nacional para el área comercial”, aseveró.


Agregó que organizarán estrategias para mejorar la actividad industrial y comercial, a fin de contribuir con el bienestar de la población en general y a la economía del país.  



(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario