En Los Pozotes y Pasatiempo recibieron con fervor a los candidatos del PSUV - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

En Los Pozotes y Pasatiempo recibieron con fervor a los candidatos del PSUV

Share This
Los Teques, 13-11-2020.- Las comunidades Los Pozotes y Pasatiempo del municipio Carrizal recibieron la visita de los candidatos de la Patria del circuito 1 del estado Miranda por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) quienes estuvieron acompañados por la candidata por voto lista por Caracas, Asia Villegas, en el marco de la campaña electoral de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Durante el recorrido, la candidata Asia Villegas, junto a los candidatos Darwin Jaramillo, Janitza Rondón, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, destacó que “la intención es llegar a la Asamblea Nacional para que Bolívar y Chávez vuelvan nuevamente al Poder Legislativo para darle vida a ese espacio político y diseñar el país que queremos”.

Sobre el parlamento nacional, Villegas apuntó que “es necesario retomar su esencia, que las mujeres estén ahí para dar su lucha. Apostamos al Parlamento Comunal y para nosotros es un desafío retomar la Asamblea Nacional, algo que haremos junto a nuestro pueblo”.

También destacó que una de las propuestas planteadas por las fuerzas revolucionarias al lograr la victoria en el Parlamento, "es pedir el levantamiento de las sanciones y desmontar el bloqueo, para defender los derechos de las mujeres, que ha sido mi lucha”, resaltó Villegas.

Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo, puntualizó que “es bueno volver a estas comunidades, hace un mes que nos vimos en la Juramentación de los Comandos, estamos aquí con ustedes para abordar las dificultades que debemos solucionar desde la Asamblea Nacional”.

Sobre la continuidad del proceso revolucionario, Jaramillo comentó “éste pueblo se ha mantenido ahí, gracias a Chávez, que nos sembró la conciencia y la solución a nuestros problemas, pero ahora como futuros diputados, nos convertiremos en un engranaje, entre el pueblo, las instituciones y el presidente, para conseguir mejores cosas por nuestro pueblo y mantener la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, añadió que “el potencial de estas comunidades es amplio pero tenemos que explotar aún más y cuando lleguemos al parlamento nacional estaremos acompañando estas experiencias, los pueblos necesitan la compañía de sus políticos”, recalcó.

Daniel Manzanillo, habitante de la comunidad Pasatiempo, comentó que “la campaña es diferente a otras, así como el rostro juvenil de nuestros candidatos, son personas que están preocupadas por la situación del país y reconocemos el origen de esas dificultades, el bloqueo, las sanciones y ahora, una pandemia, pero ellos tienen el interés de revertir todo, algo que no han hecho los diputados que ahora se encuentran en la Asamblea Nacional”


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario