¿Es este el ultimátum de María Corina a Guaido? - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

¿Es este el ultimátum de María Corina a Guaido?

Share This
María Corina Machado ha permanecido por varias semanas relativamente distante de la prensa, a la espera de lo que pudiera considerar mejor momento para manifestarse.

A una semana del candelero electoral en Estados Unidos, la líder del movimiento político Vente Venezuela, enciende las redes a propósito de un artículo de opinión en El Nuevo Herald: Si el gobierno de Guaidó pacta con las mafias chavistas, deja de ser oposición.

Con tal sentencia, que pudiera darse por asunto sobreentendido, Machado entra nuevamente en escena para enfrentarse, según buenos entendedores, a lo recientemente declarado por Leopoldo López, quien en su primera comparecencia tras salir de la residencia del embajador español en Caracas, sostuvo como si fuese “juego cantado”, que la transición en Venezuela tendrá que contar con la participación de algunos personajes vinculados con el gobierno chavista.

En la opinión de María Corina Machado, hace referencias desafiantes a la Consulta Popular, evento convocado por la Juan Guaido, en la que se han alineado algunos diputados más de la Asamblea Nacional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario