Falcón | Joven resultó abatido tras enfrentar a la policía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Falcón | Joven resultó abatido tras enfrentar a la policía

Share This


19 años de edad tenía el hombre que resultó abatido la madrugada de este viernes por funcionarios de Polifalcón, adscritos a la Brigada Motorizada José Leonardo Chirinos, cuando se encontraban realizando labores de seguridad por la urbanización Los Médanos de Coro.


Juan José Arias Soto, huyó al ver a la comisión policía y se escondió en una vivienda ubicada en la Manzana F del populoso sector, también conocido como Fundabarrios, donde disparó usando un arma de fuego tipo pistola, marca Prieto Beretta, calibre 9mm.


La acción fue repelida por los uniformados y durante el cruce de fuego, Arias Soto resultó herido por lo que tuvo que ser auxiliado y llevado hasta la emergencia del Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, donde falleció a los minutos de su ingreso.


Según información policial, en el lugar de los hechos de recolectó evidencia de carácter criminalística, como lo fue el arma de fuego contentiva de un cartucho en la recámara, un cargador negrel con tres cartuchos del mismo calibre y dos teléfonos celulares.


El occiso residía en el mismo sector donde fue abatido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario