Falleció en plena caravana de motos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Falleció en plena caravana de motos

Share This


Las motocicletas de alta cilindrada venían desde Caracas hacia Apure, pero al entrar a Calabozo en la conocida recta de la represa su moto fue impactada por un vehículo.


Un motorizado perdió la vida en un accidente de tránsito, en la carretera nacional que conduce a Calabozo, municipio Miranda de la localidad llanera. La víctima quedó identificada como Luis Avelino Caamaño Pose de 52 años de edad. Era un reconocido empresario español.


El fallecido formaba parte de una caravana de motocicletas de alta cilindrada que se desplazaban desde Caracas hacía el estado Apure. Luego de pasar por la ciudad de San Juan de los Morros, a muy tempranas horas de la mañana del jueves pasado, se dirigieron hacia la ciudad colonial de Calabozo.


De manera extraoficial  se pudo conocer que una persona que en esos momentos se encontraba arreglando su bicicleta a un costado de la vía pero muy cerca donde ocurrió el accidente, señaló que “el responsable del accidente es el chofer del automóvil, para mí se quedó dormido porque el motorizado se trasladaba a una velocidad regular porque iban en caravana, en cambio el conductor del carro venía a una gran velocidad y considero que se quedó dormido por unos instantes, perdió el control y se salió del carril pero lamentablemente impacto prácticamente contra el cuerpo de la víctima, dejándola grave pero su cuerpo no pudo resistir las graves heridas que le ocasión el accidente y murió a los pocos minutos en el mismo sitio”, dijo.


Luego añadió “a nadie le dio tiempo de socorrerlo, ni mucho menos a sus compañeros, yo mismo corrí para ayudarlo pero no se pudo hacer nada, su muerte ocurrió de manera instantánea“, dijo el ciclista quien prefirió mantenerse en el anonimato para no verse comprometido en las investigaciones  e interrogatorios  por parte de los organismos de seguridad.


Asimismo, sugirió a las autoridades que deberían de colocar o mejorar las señalizaciones de tránsito, por esa vía los vehículos transitan a una gran velocidad y los choferes no respetan a nadie, se llevan por delante a todo los que s ele crucen. Al preguntarle si conocía a la persona que falleció, respondió diciendo “no tengo ni idea de quién se trata, me imagino que sus compañeros de la caravana deben estar mejores informados que yo”, señaló.


La Cámara Ferretera Nacional emitió un comunicado en donde expresó condolencias por el fallecimiento de este empresario. “En vida aportó su ingenio y empeño a donde dejó su huella profundamente marcada entre sus socios y personal relacionado”, señaló el texto difundido.


Asimismo, se pudo conocer que con este accidente de tránsito el empresariado venezolano afronta un momento difícil al saber de la partida porque desde que llegó a Venezuela puso en práctica sus y las mejores enseñanzas porque siempre supo dejar las mejores huellas en las vidas de quienes lo conocieron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario