Georgette Topalián: Baruta registra 320 pacientes recuperados de COVID-19 - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Georgette Topalián: Baruta registra 320 pacientes recuperados de COVID-19

Share This

Georgette Topalián, presidenta del Concejo Municipal de Baruta, aseguró que los focos de contagio de COVID-19 “se han controlado” en el municipio, que desde el inicio de la pandemia registra 320 personas recuperadas y 8 ciudadanos fallecidos.


En entrevista para Primera Página por Globovisión, la funcionaria aseveró que en Baruta se han mantenido las jornadas de despistaje “con más de 1028 personas atendidas en la última”.


Topalián recalcó que su despacho mantiene conversación permanente con todos los sectores económicos que se desenvuelven en el municipio, especialmente las asociaciones y clubes recreativos, que abrirán en las semanas de flexibilización tras ser recientemente autorizados por el Ejecutivo.“Las normas establecidas se han cumplido”, dijo.


“Recuperación económica depende de las elecciones del 6D”


La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, quien también forma parte de la red de clase media del movimiento oficialista Somos Venezuela, reconoce el empobrecimiento de los venezolanos y el agravado deterioro de los servicios públicos, que se han profundizado en el país durante los últimos años.


Sin embargo, Topalián atribuye esos problemas al bloqueo económico y la gestión de la Asamblea Nacional electa en 2015 que, a su juicio, “no hizo leyes ni propuestas, para mejorar el problema de los servicios públicos”.


En ese sentido, expresó que el cambio político y económico depende de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.


“Creemos en la democracia y en la participación, y en ese rol, ese nuevo salto, de paz, al futuro político y recuperación económica que hay que dar en los próximos 20 años”, enfatizó.


Topalián aseguró que el movimiento Somos Venezuela “ha venido trabajando fuertemente” de cara a la campaña electoral que comienza este martes 3 de noviembre. Frente a ese escenario, subrayó que Baruta es un ejemplo de organización vecinal y ciudadana, independientemente de la polarización política.


“Hay gente a la que no le gusta tendencia que representamos pero siente que tiene un espacio para decir lo que no les parece y lo que se puede hacer mejor (…) a pesar que desde el Concejo Municipal le hacemos oposición al alcalde (Darwin González), ambos hemos sabido llevar un mensaje de atención ciudadana”, puntualizó.




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario