Gobernador del Zulia recibió buque con 4.800 toneladas de alimentos - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Gobernador del Zulia recibió buque con 4.800 toneladas de alimentos

Share This


Omar Prieto, gobernador del Zulia, recibió el lunes 9 de noviembre el buque Manuel Gual cargado con 4.800 toneladas de alimentos para ser distribuidos en los hogares zulianos, pertenecientes a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega).


Acompañado por los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), Fidel Madroñero y Yonder Durán, el mandatario regional destacó que este cargamento comprende unas 400.000 bolsas del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) enviadas por el Ejecutivo Nacional, para garantizar la seguridad alimentaria del pueblo zuliano.


"La Revolución Bolivariana, a pesar del bloqueo y de la persecución lleva el alimento a nuestro pueblo, todo esto dentro del marco de la Ley Antibloqueo, buscando las alternativas para que nuestro pueblo pueda seguir alimentándose, pueda seguir teniendo la salud con dignidad, la educación con gratuidad", expuso el gobernador Prieto.


El buque Manuel Gual zarpó desde el Puerto Internacional de Guaranao, estado Falcón, la noche del domingo 8 de noviembre con un total de 286 contenedores del alimento, con lo que se le da continuidad al Plan de Canotaje, de la Gran Misión Transporte.


Este Plan de Canotaje, que se desarrolla junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, se viene realizando desde hace 28 meses de forma ininterrumpida, trasladando más de 200.000 toneladas de alimentos en más de 17.000 contenedores, refiere en boletín de prensa el presidente de Venavega, Arnulfo Alburjas Sánchez.





(AVN)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario