Gobierno de Urdaneta sembrará 200 hectáreas de Maní en La Morantera - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Gobierno de Urdaneta sembrará 200 hectáreas de Maní en La Morantera

Share This
Con la meta de lograr la siembra de 200 hectáreas de maní, la alcaldesa del municipio Urdaneta, Gabriela Simoza, participó este martes 10 de noviembre, en una mesa técnica con productores del sector La Morantera.


Desde los espacios del Club Griego, la primera autoridad municipal estuvo acompañada por agricultores de la zona, la secretaria de Economía Productiva, Aurimar Ramírez, junto al coordinador Agrícola y Pecuario, Joaquín Araujo, con quienes inició la caracterización de los espacios.


"Debemos garantizar que este proyecto piloto, sea autosustentable, con el fin de construir el nuevo Estado Comunal", aseveró Simoza.


Durante esta jornada los trabajadores del campo ofrecieron sus propuestas y escucharon las respuestas a las dudas que tenían sobre el proyecto.


Es importante destacar, que se trata de una labor en conjunto del gobierno municipal con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra, teniendo como meta principal convertir a esta jurisdicción en una potencia y referencia en la producción de maní.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario