Guaicaipuro: Habitantes de El Jarillo recibe mercados solidarios de la alcaldía - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Guaicaipuro: Habitantes de El Jarillo recibe mercados solidarios de la alcaldía

Share This

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario de Guaicaipuro (Corpoguaica), Matadero Cacique Guaicaipuro y la Proveeduría de Alimentos (Proveal), realizó una jornada de mercados solidarios en el sector Brisas de La Ciénaga, en la parroquia El Jarillo.


El enlace parroquial de El Jarillo, Armando Blanco, indicó que los residentes de la zona y comunidades adyacentes  adquirieron  productos de la cesta básica a precios justos, contrarrestando los efectos de la guerra económica, siguiendo las directrices  de protección de la alcaldesa Wisely Álvarez.


“Cada día a los ciudadanos le he más difícil comprar proteínas, vegetales y  verduras en los mercados privados por la especulación, gracias a estos mercados impulsados por nuestra alcaldesa garantizamos la soberanía alimentaria de los guaicaipureños”, dijo.


Los mercados solidarios se realizan en las diferentes comunidades del municipio cumpliendo con los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, como el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario