Guaidó invitó a la calle a los venezolanos el 12Dic para rechazar elecciones - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Guaidó invitó a la calle a los venezolanos el 12Dic para rechazar elecciones

Share This
Fuente: Presidencia Venezuela

Ejercer la mayoría en las calles de Venezuela, rechazar las elecciones del 6 de diciembre y participar en la Consulta Popular convocada por el Parlamento nacional, pidió Juan Guaidó, a los venezolanos desde una asamblea de ciudadanos en la que participó este viernes en el sector Santa Paula, estado Miranda.

“Los vine a buscar para que juntos ganemos, todos somos necesarios; solos no podemos. Los invito a todos el 12 de diciembre a rechazar el fraude. Vamos a levantarnos una vez más por Venezuela; esta es la batalla más dura que nos toca ganar, y lo vamos a hacer”.

Asimismo, hizo un llamado a todos los líderes del país a luchar en unidad, es en la unidad donde está la fuerza para lograr el cambio que urge en Venezuela.

Insistió Guaidó en que el 6 de diciembre lo que está planteado no es una elección, pues no cumple con las condiciones mínimas de un proceso electoral. De igual manera aseguró, que “desde ya está derrotado el fraude” y que tampoco cuenta con el respaldo de la comunidad internacional.

“Ante el fraude, debemos participar en la Consulta Popular; ante el fraude, debemos ejercer la mayoría en las calles. De nada nos sirve ser mayoría y dejarla en la casa. El llamado es a participar en la Consulta Popular, de manera organizada”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario