Guaidó: "Lo correcto es convocar a todos a que se expresen en la consulta popular" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Guaidó: "Lo correcto es convocar a todos a que se expresen en la consulta popular"

Share This

Juan Guaidó reiteró este martes la convocatoria a la consulta popular, que busca rechazar las parlamentarias del próximo 6 de diciembre. En tal sentido, subrayó que lo correcto es que todos los venezolanos, tanto en el país como en el exterior, participen en el mecanismo.


“Hoy juramentamos el Comando de Trabajadores por la libertad, contra el fraude, por la consulta popular y elecciones libres. Lo correcto en este momento es convocar a todos los venezolanos dentro y fuera de Venezuela a que se expresen el 12 de diciembre”, dijo.


Guaidó se pronunció en su Twitter (@jguaido), donde aseveró que los venezolanos no se pueden acostumbrar la crisis que vive Venezuela. En consecuencia, sentenció que los ciudadanos deben manifestarse en la consulta popular, citada entre el 7 al 12 de diciembre, y condenar al gobierno de Nicolás Maduro.


“Es un riesgo de vida acostumbrarse a la dictadura y por eso invitamos a los venezolanos a que alcen la voz y la rechacen. La Consulta es para aglutinar a la poderosa mayoría que somos y elevar una voz de alternativa de solución a la crisis”, acotó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario