Hallaron muerta a una adolescente de 15 años dentro de un apartamento en Caricuao - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Hallaron muerta a una adolescente de 15 años dentro de un apartamento en Caricuao

Share This

Dentro de un apartamento situado en la UD2 de Caricuao, municipio Libertador de Caracas, fue encontrado el cadáver de una adolescente de 15 años de edad. El hallazgo fue efectuado en horas de la noche del pasado sábado 21 de noviembre. La menor fue identificada como María Colmenares.


La joven fue estrangulada. Sus familiares sospechan que el homicida pudiera ser el exnovio de la joven, debido a que en su teléfono encontraron un mensaje de él rechazando el fin de la relación.


Al parecer Colmenares había puesto fin al vínculo amoroso porque su novio era muy celoso. Al parecer le prohibía ir a fiestas, así fueran familiares.


Parientes de la muchacha presumen que se habría generado una discusión entre ambos, lo que llevó al asesinato de la joven.


Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indagarán el entorno social de la adolescente, incluyendo las amistades que frecuentaba la pareja. Por el momento no se han registrado detenciones por este caso.



runrun.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario