Héctor Rodríguez y candidatos del C1 compartieron con militancia altomirandina - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Héctor Rodríguez y candidatos del C1 compartieron con militancia altomirandina

Share This


Desde el gimnasio cubierto Luis Navarro en la ciudad de Los Teques, el jefe político  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Héctor Rodríguez, en compañía de los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) sostuvieron un encuentro con la militancia y el pueblo de los Altos Mirandinos de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.


Rodríguez destacó desde el complejo deportivo, ubicado en pleno centro de la capital mirandina, que "esta campaña es por aquellos que dan la cara en las dificultades, los que han estado en la primera línea de batalla antes, durante y en los tiempos que vendrán después de la pandemia, aquí están los chavistas de verdad, dando la cara siempre".



Asimismo, resaltó el compromiso de las estructuras políticas y comunitarias en todo los Altos Mirandinos, "nuestras jefas y jefes de calle y comunidad son bastiones esenciales en nuestros pueblos, porque son los que acompañan la gestión de los gobiernos pero ayudan directamente al ciudadano, están haciendo frente a los problemas", destacó Rodríguez.



También hizo referencia a la elección del próximo 6 de diciembre, puntualizando el compromiso que tiene el pueblo mirandino con la Patria, "nuestro objetivo es retomar la Asamblea Nacional para desmontar ese escenario que la oposición estableció en ese espacio, para impulsar las 12 propuestas de ley que se están discutiendo desde las fuerzas revolucionarias".


Por su parte, el candidato Darwin Jaramillo sentenció que "los pueblos Mirandinos están preparados para conseguir la victoria en las elecciones el próximo 6 de diciembre".


Además, Jaramillo aseguró que el trabajo no termina ahí, "nosotros vamos al proceso del 6 de diciembre pero luego, cuando ganemos la Asamblea, tenemos que acordar un esfuerzo único para desmontar sanciones y el bloqueo para permitirle a nuestro pueblo las mayores y mejores oportunidades en el desarrollo de sus proyectos y emprendimientos".


Finalizó haciendo un llamado a votar el próximo 6 de diciembre, "tenemos preparada la maquinaria y aquí lo estamos demostrando, por eso ya estamos listos para ir a las elecciones parlamentarias y definir nuestro futuro, por Bolívar y por Chávez", puntualizó Jaramillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario