Incautan más de 22 kilos de cocaína en el Puente sobre el Lago (+Foto) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Incautan más de 22 kilos de cocaína en el Puente sobre el Lago (+Foto)

Share This
La mañana de este domingo 8 de noviembre, efectivos de la Guardia Nacional (GNB) incautaron la cantidad de 20 envoltorios rectangulares tipo panela, con un peso de 22 kilos con 590 gramos (22,590Kg) de presunta cocaína en el punto de atención al ciudadano, Punta de Piedra, en el Puente sobre el Lago de Maracaibo.

El cargamento de presunta droga denominada cocaína equivalente a 22,590 Kg se encontraban ocultos en el doble fondo del piso de la parte trasera de un vehículo, marca Jeep, modelo Wrangler Rustico, color blanco, placas AB455MI.

Por el hecho, se efectuó la detención preventiva de Jesús Enrique Sánchez Méndez, a quien se le incautó el alijo de estupefacientes mencionado. Jesús Sánchez se trasladaba desde Maracaibo con destino a Barquisimeto estado Lara.

Sánchez será puesto bajo las órdenes del Ministerio Público y se espera sea procesado por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario