Indonesia, Belarús y España enviaron nuevos embajadores a Venezuela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Indonesia, Belarús y España enviaron nuevos embajadores a Venezuela

Share This



Los embajadores de Indonecia, Belarús y del Reino de España, Imam Edy Mulyono, Andrei Leonidovich Molchan y Juan Fernández, entregaron al canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, las copias de estilo de ambos países.

El canciller Arreaza aseveró que sostuvo conversaciones gratas con los diplomáticos en las cuales se revisaron “las potencialidades de nuestras relaciones, diseñar nuevas fórmulas que nos permitan mantener el nivel de cooperación económica, productiva, cultural”.

Relanzar las relaciones España-Venezuela


Con respecto al recibimiento de Juan Fernández Trigo, dijo que hablaron largamente de las relaciones, las presiones que se han generado, de la comunidad española en Venezuela y los venezolanos en España, y en las que Fernández aseguró que sus acciones estarán enmarcadas en el “respeto, por un intento de ser objetivo y en el respeto absoluto a la Convención de Viena”.

A través de un acto protocolar desde al Casa Amarilla, se llevó a cabo el recibimento por parte de la diplomacia Venezolana.

Venezuela e Indonesia aumentaron el volumen comercial, así como las inversiones y el turismo mediante acuerdos adoptados por sus gobiernos, según datos ofrecidos por el Ejecutivo venezolano durante este año. Ambos países mantienen acuerdos en materia de agricultura, educación, cultura e inversión energética.

Venezuela continua proyectando hacía el mundo la diplomacia bolivariana de paz, como único mecanismo para resolver controversias y preservar el respeto y la autodeterminación soberana de las naciones.






(Últimas Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario