Inicia recaudación de fondos del PSUV de cara a las elecciones del 6D - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Inicia recaudación de fondos del PSUV de cara a las elecciones del 6D

Share This

Este lunes la vicepresidenta de Finanzas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Yelitze Santaella, afirmó que se dio inicio a la recaudación de fondos de la Tolda Roja, de cara a las elecciones del 6 de diciembre.


Desde el Teatro Teresa Carreño en Caracas, Santaella destacó que se está presentando el sorteo por la victoria con más de 350 premios a repartir, el cual, a diferencia de años anteriores, este año se llevará a cabo tanto de forma nacional como estadal.


Indicó que estos números y tickes se repartirán en todo el territorio nacional bajo la modalidad de los estados; resaltó que este sorteo forma parte de la primera actividad que está realizando la Vicepresidencia de Finanzas del partido PSUV hacia las elecciones.


Detalló que este lunes se estará repartiendo más de un millón de tickets a nivel nacional, por parte de los representantes del sector de finanzas de cada uno de los estados en donde se irán llevando sus premios.


Destacó que el sorteo que se realizará a nivel nacional y el premio es un automóvil; adicionalmente, cada estado realizará su sorteo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario