Jennifer López se desnuda completamente para lanzar nueva canción - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Jennifer López se desnuda completamente para lanzar nueva canción

Share This


Jennifer López (Jlo) causó revuelo y polémica por su increíble figura con la publicación de imágenes en las redes sociales en las que aparece totalmente desnuda. 

Las publicaciones de una foto y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que López le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos, reseñó EFE. 

 

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, provocando comentarios de admiración, aprobación, inspiración y condena.

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña por lograr una nominación a los Óscar por su protagónico en su película “Hustlers”.


Los comentarios universalmente positivos de especialistas en el mundo del espectáculo fueron salpicados por un grupo de estadounidenses que condenaron la presentación por ser “demasiado sexual” y mostrar “demasiados traseros”.


Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, la artista moderó su imagen de cincuentona con cuerpo escultural con imágenes de su vida doméstica, acompañada de sus dos hijos Emme y Max, producto de su matrimonio con Marc Anthony, su prometido Alex Rodríguez y las dos hijas del exbeisbolista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario