Jorge Rodríguez llama a impulsar la presencia del parlamentario en la calle - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Jorge Rodríguez llama a impulsar la presencia del parlamentario en la calle

Share This



Jorge Rodríguez, candidato primero en la lista por el Distrito Capital para las elecciones de la Asamblea Nacional del 6 de diciembre, destacó este sábado la importancia de recuperar el tiempo perdido e impulsar la presencia del parlamento en los hogares y en las calles.

"Tenemos que recuperar el tiempo perdido, la presencia del parlamentario en la casa, en la calle, en la cancha; rápidamente desde el mismo 6 y 7 de enero. Debemos lograr que el pueblo sienta que estamos allí planificando la gestión parlamentaria", expresó durante un encuentro con candidatos del GPP con habitantes del barrio El Estanque en la parroquia Coche.

Agregó que "los burócratas no van a visitar sus barrios para construir sus canchas. Esta revolución nos enseñó que se construye desde las bases, que la única manera de erradicar la pobreza es dándole el poder a los pobres, al pueblo de Venezuela".

Durante la actividad, destacó el papel de la mujer venezolana en los procesos políticos de la nación.
"Me he dado cuenta que esta campaña electoral es la rebelión de las mujeres de la patria, de las jefas de calle, jefas de Ubch jefas de comunidad, mujeres que han resistido ¡aquí mandan las mujeres!", expresó.

Rodríguez señaló que el proceso electoral previsto para el 6D "constituye un momento histórico en el que Venezuela decide su derecho a su soberanía. Es el momento de mandar un mensaje al mundo; que la voz de este pueblo se alce como una sola voz", remarcó.



(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario