José Guerra: “El BCV no puede detener la caída del bolívar” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

José Guerra: “El BCV no puede detener la caída del bolívar”

Share This

El dólar del mercado paralelo abrió la jornada este jueves en 640.180,24 bolívares, un incremento de 4,42% con respecto al cierre de este miércoles


José Guerra, diputado y miembro de la comisión de finanzas de la Asamblea Nacional, aseguró este jueves 12 de noviembre que el Banco Central de Venezuela (BCV) no tiene manera de detener la caída del bolívar. Esto luego del incremento que registró el precio del dólar del mercado paralelo en los últimos días.

“Jueves 12 noviembre: el dólar sigue su tendencia alcista. El BCV no tiene manera de detener la caída del bolívar. No cuenta con reservas internacionales y el encaje de 93% mató la poca actividad económica que estaba de pie”, escribió en Twitter.

Guerra agregó que es momento de realizar cambios para recuperar la economía nacional y destacó que el gobierno de Nicolás Maduro no puede enfrentar la crisis del país.

La divisa norteamericana abrió la jornada en 640.180,24 bolívares, un incremento de 4,42% con respecto al cierre de este miércoles, de acuerdo con Monitor Dólar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario