La Fuerza Armada venezolana crea su propia estructura para minar criptomonedas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

La Fuerza Armada venezolana crea su propia estructura para minar criptomonedas

Share This

El Ejército de Venezuela informó a través de sus redes sociales la inauguración del “Centro de Producción de Activos Digitales”, en Fuerte Tiuna, el cual se encargará de la minería de criptomonedas, permitir el autofinanciamiento dentro de la institución y generar  "ingresos" para el país.  


En el acto inaugural estuvo presente el Mayor General Domingo Antonio Hernández Lárez; el superintendente de Criptoactivos y actividades conexas, Joselit Ramírez; el General y Comandate de la Brigada Codazzi, Lenin Herrera, y el General de Brigada y presidente de TVFANB, Rafael Suárez Rodríguez.

Apoyada por la ley antibloqueo


De acuerdo a lo detallado en el video, el proyecto se encuentra respaldado por la polémica ley antibloqueo, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y cuyo objetivo es burlar las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Venezuela. Además, de lograr obtener financiamiento por parte de sus aliados a nivel internacional. 

Hasta el momento se desconoce los mecanismos por medio del cual las criptomonedas están trabajando en la consecución de los objetivos que se han planteado en los últimos meses el chavismo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario