Leopoldo López: "Pedro Sánchez está comprometido con la libertad y con elecciones libres en Venezuela" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Leopoldo López: "Pedro Sánchez está comprometido con la libertad y con elecciones libres en Venezuela"

Share This

Susanna Griso ha entrevistado al líder opositor venezolano Leopoldo López, que llegó a España hace tres semanas tras burlar la vigilancia en Caracas.


Reuniones con líderes en España 


Pedro Sánchez recibió a Leopoldo López en la sede del PSOE, no en Moncloa: "Agradezco que me haya recibido el presidente del Gobierno y los líderes de los partidos. Tuve una buena reunión con Sánchez y hablamos con Venezuela; escuché su empatía por la causa de la libertad y la situación trágica de Venezuela; escuché compromiso con la libertad y con elecciones presidenciales libres en Venezuela. Porque en Venezuela hay una dictadura férrea hoy conducida por un criminal y un asesino", ha dicho Leopoldo López.


También se reunión con Arrimadas, Abascal y Casado: "Todos ellos son conscientes de la crisis venezolana. Porque la visión que tiene Europa de Venezuela pasa por España. Aspiramos a que la causa de Venezuela, que no tiene que ver con la izquierda y la derecha, tenga un compromiso unitario por parte de Europa; hay que lograr la libertad y salir del dictador Nicolás Maduro".


Leopoldo López desvela que no ha recibido ninguna llamada de Pablo Iglesias desde que está en España: "Estoy dispuesto a reunirme con él y con cualquier persona u organización que quiera aportar a la solución de Venezuela. El país enfrenta el virus de la pandemia y de Nicolás Maduro. Independientemente de la posición política e ideológica de cualquier persona que sea demócrata, que entienda que en el caso de Venezuela hay que cerrar filas para salir del dictador y elegir libremente su destino". Antena 3 Noticias



No hay comentarios.:

Publicar un comentario