Más de 100 familias de Lomas de Paramacay fueron atendidas en jornada de salud - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Más de 100 familias de Lomas de Paramacay fueron atendidas en jornada de salud

Share This

Carrizal, 03/11/2020.- A través del programa Carrizal Saludable, impulsado por el Alcalde Farith Fraija, se efectuó una jornada de atención integral en la comunidad Lomas de Paramacay, donde se vieron beneficiadas más de 100 familias del mencionado sector.


En tal sentido, Edward Vargas, Director de Salud del municipio Carrizal, explicó que "estas son jornadas que hemos estado realizando en las distintas comunidades de la jurisdicción, en las cuales atendemos a nuestros niños, niñas, gestantes y adultos mayores en pro de su salud".

De igual forma, indicó que fueron aplicadas 70 dosis de vacunas y más de 20 pruebas rápidas para el descarte del COVID-19. Además, se llevaron a cabo consultas integrales para los pacientes en dicha actividad.

Por último, Vargas mencionó "de la mano de nuestro Alcalde Farith Fraija, continuaremos trabajando sin cesar con el objetivo de ayudar y apoyar a todos los carrizaleños sin importar las condiciones en las que estemos".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario