Miranda | Hombre ASESINÓ a su HIJASTRO con sus propias manos y enteró su cuerpo en una Parcela - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Miranda | Hombre ASESINÓ a su HIJASTRO con sus propias manos y enteró su cuerpo en una Parcela

Share This


Hombre mató a golpes a su hijastro de 3 años y, un día después, lo enterró en una parcela en la zona rural de San Martín en Nueva Cúa, municipio Urdaneta en Miranda. 


El Cuerpo de Investigaciónes Científica, Penales y Criminalística (CICPC) detuvo a la progenitora del bebé. El hombre, fue asesinado el pasado viernes 6 de noviembre.


Oriana Carolina Aponte Alayza fue detenida por detectives del grupo 2 de la Delegación Municipal del Cicpc de Ocumare del Tuy, al ser vinculada como cómplice en el crimen de su hijo de 3 años a manos de su padrastro.


La investigación preliminar señala que el crimen ocurrió el día  17 de mayo del año en curso. El pequeño Derek Sebastián José Aponte Aponte fue salvajemente golpeado por la pareja sentimental de su madre, Víctor Manuel Monsalve Rivas (40). El niño no resistió la paliza y murió.


Los hechos ocurrieron en una casa en Los Mangos de la Urb. Ciudad Hermosa en Nueva Cúa en Miranda, donde fue apresada la mujer.


Entretanto, Dttvs. rastrean una parcela, en colaboración de una cuadrilla de obreros de la alcaldía local, a fin de hallar el lugar donde está el bebé.


Al parecer, el 18 de mayo la mujer y su marido salieron de su casa a bordo de un auto, propiedad del hombre, en dirección a la parcela. En esa oportunidad, la mujer llevaba a su hijo muerto en los brazos, simulando que estaba dormido.


En el Cicpc presumen que la detenida sabe dónde está sepultado su hijo, pero se ha negado a aportar los detalles creyendo que el silencio le servirá para minimizar su condena.


Es importante destacar que la extraña desaparición del niño causó inquietud en lugareños de la zona, quienes le preguntaban a Oriana Carolina por su hijo y ésta siempre respondía diversas versiones, por lo que un pariente notificó la situación al Cicpc e inciaron la investigación.


Los Dttvs. continúan la búsqueda del cádaver, así como la investigación sobre el crimen de Víctor Manuel, ya que, inicialmente, el hecho fue relacionado con un presunto robo, pero al parecer el hombre fue ajusticiado por delincuentes de la zona al enterarse de lo que había hecho. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario