Miranda | Sin rastro de niño desaparecido en los Valles del Tuy (+PADRASTRO) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Miranda | Sin rastro de niño desaparecido en los Valles del Tuy (+PADRASTRO)

Share This

El niño, de tres años de edad, presuntamente fue asesinado y enterrado por su padrastro en una parcela en Cúa


Valles del Tuy.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Ocumare del Tuy, estado Miranda, continúan las investigaciones para ubicar a un niño de tres años que se encuentra desaparecido, según denuncia formulada por su progenitor.


Por este caso, las autoridades detuvieron a la madre del menor de edad, de nombre Oriana Karolina Aponte Alayza, la tarde del 10 de noviembre, en la urbanización Ciudad Hermosa, sector Los Mangos, del municipio Urdaneta de los Valles del Tuy.


Las indagatorias del Cicpc determinaron que presuntamente el niño falleció el 17 de mayo de 2020, debido a lesiones causadas por su padrastro, Víctor Manuel Monsalve Rivas. Este hombre fue asesinado el 6 de noviembre por tres sujetos que le dieron un tiro en la boca. Se llevó a la tumba el secreto de qué sucedió ese día.


La madre del pequeño, a quien las autoridades señalan de ser cómplice de los hechos, se ha negado a aportar detalles a los uniformados, quienes presumen que el cuerpo del infante fue sepultado el 18 de mayo, en una parcela ubicada en una zona rural del sector San Martín de Nueva Cúa, donde con frecuencia Monsalve realizaba ritos religiosos.


En horas de la mañana de ese día, Aponte salió de su casa con el niño en brazos y simuló que estaba dormido, de acuerdo con lo declarado por algunos vecinos. La mujer abordó el carro de su pareja y cuando regresaron a casa lo hicieron sin el niño.


Los funcionarios, en compañía de obreros de la alcaldía de Urdaneta, han excavado en diferentes puntos de la parcela donde se presume que esté sepultado el pequeño, pero las acciones han resultado infructuosas.


El Pitazo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario