Negal Morales: El nuevo Poder Legislativo debe ser un espacio de consenso - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Negal Morales: El nuevo Poder Legislativo debe ser un espacio de consenso

Share This

El secretario de la Asamblea Nacional y aspirante a diputado por Caracas en las elecciones del 6 de diciembre, Negal Morales, aseguró este viernes que el nuevo Poder Legislativo debe ser un espacio de consenso donde la prioridad sea resolver los problemas de los venezolanos: Agua, luz, gas, gasolina, internet y sobre todo el hambre.


En este sentido, el abanderado de la plataforma Venezuela Unida, integrada por los partidos Primero Venezuela, Voluntad Popular, Movimiento Ecológico, MAS, Caracas Para Todos y Compromiso País (Compa); explicó que entre sus prioridades, una vez electo, estará promulgar una "Ley de Lucha Integral Contra el Hambre".


En entrevista para el programa "A Tiempo" con Eduardo Rodríguez, el también ingeniero de alimentos detalló que su propuesta incluye tres puntos fundamentales para acabar con la desnutrición que hoy agobia a los venezolanos: Recuperar el campo venezolano, reactivar la agroindustria y convertir las escuelas en comedores populares.


Morales, también recalcó que es vital que desde el próximo Legislativo se ocupen de promover una Ley de Recuperación de Servicios Públicos. Dejó ver que esto es lo más necesitan los venezolanos en las zonas populares del país.


"Nuestros sectores populares quieren votar", dijo 


Al ser consultado sobre el ánimo de la ciudadanía de cara al proceso comicial, Morales fue enfático al decir que hay "una profunda aspiración para que este nuevo Parlamento sirva para resolver sus problemas".


Sobre este mismo tema, subrayó que pese a mantener profundas diferencias con la administración de Nicolás Maduro, considera necesario buscar puntos de entendimiento con los factores de poder para rescatar a Venezuela.



(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario