Néstor Quijada: "Queremos llegar a la AN para buscar una solución a los problemas de los Venezolanos" - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Néstor Quijada: "Queremos llegar a la AN para buscar una solución a los problemas de los Venezolanos"

Share This

El candidato suplente por Unión y Progreso por el circuito 5 del estado Miranda, Néstor Enrique Quijada destacó durante una entrevista, que el objetivo de este movimiento político, no es decirle a la población barloventeña que le vamos a resolver todos los problemas al llegar a la Asamblea Nacional y mucho menos que sacaremos al Presidente de la República en seis meses.


A su juicio, Quijada destacó que los candidatos de Unión y Progreso aspiran llegar al Parlamento para trabajar arduamente en función de buscar alternativas que solucionen los problemas que aquejan a los venezolanos como la escasez de alimentos, de gasolina, de gas, entre otros.


El candidato enfatizó que desde este movimiento buscan consolidar una unidad entre los venezolanos.


Recorridos en las comunidades


"En los diversos encuentros que hemos realizado en el eje de Barlovento, nos hemos encontrado con diversas opiniones del pueblo que aspira una pronta solución a los problemas" apuntó Néstor Quijada.


Así mismo Quijada dijo que no está de acuerdo con las abstención e invito a la población barloventeña a ejercer su derecho al sufragio ya que la única vía de resolver los problemas es con el voto.


Con más de 40 años en la política el candidato de Unión y Progreso destaca que la abstención no debilita a ningún gobierno, y como políticos es un error decirle a la población que no participe en las elecciones.


Sanciones en contra de Venezuela


El abanderado de la tolda verde y naranja puntualizó que de manera personal no está de acuerdo con que el Gobierno Nacional atribuya todo lo que está ocurriendo a las sanciones impuesta por el gobierno de EE.UU.


"Desde mi punto de vista, no es la idea que algunos sectores de la oposición siga solicitando sanciones para crear una explosión social, nosotros no queremos que los problemas sociales y políticos se resuelvan a través de la violencia" dijo.


Finalmente Quijada destacó que la punta de lanza de Unión y Progreso es sentarse con el Gobierno Nacional para trabajar por la recuperación del salario mínimo de los trabajadores del país.



(NotiBarlovento)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario