Niños deportados por Trinidad y Tobago estarían varados en Delta Amacuro esperando volver a la isla - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Niños deportados por Trinidad y Tobago estarían varados en Delta Amacuro esperando volver a la isla

Share This

Los 16 niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago el domingo, 22 de noviembre, estarían en puerto seguro.


Según activistas de DDHH de Delta Amacuro, los menores se encontrarían en suelo venezolano a la espera para regresar a la isla.


"Tenemos contacto con el papá de dos menores de edad. La embarcación alquilada para el rescate, es trinitaria. Ya llegó al sitio, yo llevo agua, Gatorade y comida para los niños. Están esperando que baje el oleaje debido a que está muy fuerte. Cuando se calmen entran a Trinidad nuevamente", explicó una fuente a Caraota Digital que pidió el anonimato.


"El mar está demasiado picado como se dice y están esperando a que calme para iniciar el retorno. Pero la embarcación de rescate ya está con ellos, fue alquilada por venezolanos", agregó.


Un juez de la Corte Suprema ordenó a la Fuerza de Defensa de Trinidad y Tobago que devuelva a la isla a los niños venezolanos que fueron deportados.


Los infantes venezolanos fueron deportados en peñeros con escasos alimentos y sin combustible suficiente. Entre los niños figura un bebé de cuatro meses de nacido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario