Parroquia Cecilio Acosta recibió visita de candidatos de la Patria - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Parroquia Cecilio Acosta recibió visita de candidatos de la Patria

Share This
Los Teques, 10-11-2020.- Los candidatos de la Patria por el circuito 1 del estado Miranda realizaron una visita  casa x casa en varias comunidades de la parroquia Cecilio Acosta, bajo las medidas de bioseguridad para mitigar riesgos de contagio por el COVID-19.


Dayana Guevara, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) Aquiles Nazoa, señaló que están preparados para una alta participación del pueblo el próximo 6 de diciembre, "esperamos la mayor afluencia de votantes en las elecciones parlamentarias para rescatar la Asamblea Nacional de esos personajes que se adueñaron de ese espacio para sus beneficios propios, olvidándose del país".


Asimismo, explicó que "junto a los candidatos realizaron un recorriendo en varios sectores en un casa x casa, siendo recibidos por nuestros vecinos, algunos aprovechan para dar su punto de vista sobre la situación país, particularmente sobre los servicios públicos, algo lógico por el escenario que enfrentamos pero el recibimiento de las personas está lleno de cariño y esperanza".


Hizo un llamado al pueblo mirandino y particularmente el de su parroquia para salir a votar el próximo 6D, "estamos instruyendo a nuestros vecinos sobre cómo votar, ya que el llamado es salir y ejercer el derecho al voto, sobre todo para retomar la Asamblea Nacional y no repetir el escenario de hace cinco años, dejándola en manos de esos individuos y revertir esas acciones que están ahorcando al país y a nosotros los venezolanos".


Por su parte, Pedro Castillo, director de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en la parroquia Cecilio Acosta, señaló que están preparados para el proceso electoral que se avecina.


"Estamos engranados con la estructura y las UBCH del sector, así como la maquinaria con jefes de calle y de comunidad para garantizar la mayor cantidad de votantes en las elecciones parlamentarias, aquí son más de 7 mil los electores que deberán ejercer su derecho al voto", detalló Castillo.


El candidato Darwin Jaramillo, en compañía de la candidata suplente Carmen Cisneros, conversó y visitó a los pobladores de la zona para interactuar con ellos y conocer sus aportes a las 12 leyes propuestas por el Gran Polo Patriótico (GPP) que serán impulsadas en la AN.


"Fue un recorrido muy bonito porque vimos una experiencia que se está gestando en la parroquia ante las dificultades del tema alimenticio, provocado por el bloqueo y las sanciones", dijo Jaramillo.


También agregó que "el Poder Popular organizado se ha articulado para emprender un proyecto de distribución directa de alimentos en donde se conecta directamente al pequeño productor con el comprador final, es la experiencia más interesante que debemos impulsar y masificar en toda la entidad".


Finalizó comentando sobre la capacidad productiva de las comunidades en la zona, "aquí tenemos comunidades como por ejemplo Aquiles Nazoa, Colinas Laurel, Lomas del Guayabo, Cumbres de Oriente, con un potencial productivo interesante y una organización de alto nivel, la cual debe mantenerse con el fortalecimiento que se le pueda dar desde el Parlamento Nacional, por eso debemos salir a votar el próximo 6 de diciembre por la Revolución Bolivariana", puntualizó Jaramillo. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario