PoliChacao capturó a dos atracadores de bus en Chacaíto (+DETALLES) - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

PoliChacao capturó a dos atracadores de bus en Chacaíto (+DETALLES)

Share This

Darwin Millán Ydrogo, de 34 años de edad, y Luis José Rivas Bellori, de 21 años, fueron capturados en flagrancia la tarde de este sábado por funcionarios de patrullaje motorizado de la Policía de Chacao, luego de que robaran a unos ciudadanos que se desplazaban en una unidad de transporte público.


Los efectivos, quienes realizaban labores de seguridad por las avenidas Tamanaco y José Lazo Martí, atendieron el llamado de dos individuos que manifestaron haber sido víctimas de un robo. 


El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, manifestó que “los agraviados abordaron a los uniformados y señalaron a dos sujetos que minutos antes, bajo amenaza de muerte, los habían despojado de sus pertenencias en una camioneta por puesto”. “De manera inmediata se les dio la voz de alto y tras la inspección corporal, les fue hallado un revólver calibre .38 plateado, y un teléfono celular”, agregó. 


Los sujetos fueron trasladados a la sede de PoliChacao, donde permanecerán detenidos a la orden del Ministerio Público hasta su presentación en el Palacio de Justicia.


Duque indicó que la seguridad ha sido reforzada en el municipio debido al período decembrino, y tomando en consideración que muchas personas han cobrado aguinaldos y utilidades. También hizo un llamado a los ciudadanos a evitar ostentar y ser prudentes en el manejo de los bienes.




(HispanoPost/Román Camacho)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario