Pomerania Cara de Oso - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


El pomerania cara de oso es por mucho, el más bonitos de los tres tipos de pomerania que existen (cara de oso, muñeca y zorro). El pomerania cara de oso lo reconocen como uno de los perros que se asemeja a un peluche, son muy pequeños y famosos en el mundo. Recientemente lo podemos observar en el video de la cantante Greeicy en la canción "los besos".


Para diferenciar a un pomerania cara de oso del cara de zorro solo basta con ver su hocico, su rostro es muy peculiar. El más famoso de estos perros tenía mas de 14 millones de seguidores en sus redes sociales, su nombre era "Boo" y lamentablemente murio hace unos años a una edad avanzada.


La apariencia al oso de peluche lo hace irresistible para darle abrazos, las características de su hocico es mas corto que el cara de zorro y sus mejillas más redondeadas.


Si buscas un perro miniatura y tienes más de 3 mil dólares para comprarlo, aprovecha éstas bellezas. Su precio a la venta en España varía mucho de la calidad. En Venezuela lo pueden encontrar desde 600 dólares.


El pomerania (lulu) cara de oso lo puedes encontrar en muchos colores, los principales son el blanco, café y negro.

pomerania cara de oso


No hay comentarios.:

Publicar un comentario