Presidente Maduro: EEUU y Colombia pretenden desestabilizar el país durante el mes de noviembre - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Presidente Maduro: EEUU y Colombia pretenden desestabilizar el país durante el mes de noviembre

Share This

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este sábado tener información que los gobiernos de EEUU y Colombia planifican desestabilizar el país durante el mes de noviembre, de cara al inicio de la campaña electoral ante las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre.


"Tenemos información de que Trump y Duque pretenden desestabilizar el país durante el mes de noviembre (...) ellos se preparan para tratar de llevar la violencia de una u otra forma, lo digo con seguridad, les pido que estén alerta", dijo durante alocución nacional.


Donald Trump encargó a Guaidó hacer algo estremecedor en Venezuela


“En estos días hay que estar con mucho cuidado. Organismos de inteligencia y contrainteligencia están moscas. Donald Trump encargó a Juan Guaidó e Iván Duque de crear algo estremecedor en Venezuela”, dijo el gobernante desde el Teatro Teresa Carreño.


“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar de crear un caos en Venezuela”, aseveró.


Nuevo atentado contra el complejo petrolero de El Tablazo


El Jefe de Estado además denunció que, luego del presunto ataque con misil a la refinería de Amuay notificado por su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el pasado 29 de octubre, este 30 de octubre hubo un nuevo atentado, esta vez contra el complejo petrolero de El Tablazo.


Ayer (viernes) hubo un ataque contra una importante planta petroquímica en El Tablazo, también un ataque terrorista”, señaló, sin embargo no ofreció mayor detalles.


En otro orden de ideas, durante el Congreso del Bloque Histórico indicó que hasta el momento han recibido más de 60 mil propuestas de leyes a través de la Consulta Nacional, de las cuales presentarán 12 de estas a la nueva Asamblea Nacional.  




(Globovisión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario