Roland Carreño, un mes detenido: periodistas exigen su libertad - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

 


Roland Carreño, un mes detenido: periodistas exigen su libertad

Share This

Al cumplirse un mes de la detención del periodista Roland Carreño, la organización Expresión Libre, Comunicadores para la Paz y la Democracia, levanta nuevamente la voz para exigir su inmediata libertad.


“Hoy 26 de noviembre se cumple un mes desde que los cuerpos de seguridad del régimen venezolano detuvieron de forma arbitraria al periodista Roland Carreño, y a partir de ese día no han cesado las violaciones a sus derechos ciudadanos”, reclamó Gregorio Salazar, coordinador general de Expresión Libre.


El portavoz de la organización que agrupa a periodistas venezolanos informó que al cumplirse un mes de aquellos hechos, decidieron levantar la voz y exponer la situación de vulnerabilidad que atraviesa Carreño.


“A través de nuestras redes, los periodistas venezolanos decidimos elevar nuestras voces y denunciar la situación de riesgo de Roland Carreño, a quien desde el pasado 11 de noviembre se le ha negado su traslado a un hospital para tratar su afección cardíaca, a pesar de existir una orden de su tribunal”, señaló en una nota de prensa.


Salazar además indicó que el retraso y la denegación de justicia, han sido la norma en el caso que se le sigue al periodista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario